Este post es parte de una campaña compensada con American Home Shield y Pinkguayoyo , pero como siempre todas las opiniones son mías.
Todos conocemos a alguien que se cree técnico en reparación de electrodomésticos u otras cosas sin serlo. Son aquellas personas que les encanta ensuciarse la manos y decir no pagues por ese arreglo que yo puedo hacerlo.
Bueno, en mi caso es mi adorado esposito. El hace más de 30 años que termino el colegio pero como le dieron una clase de electricidad, el cree que se las sabe todas en este tema.
Hace un par de años mi lavadora no encendió de la noche a la mañana y el sujeto en cuestión (llamese mi esposo) dijo que eso era algo muy sencillo, que él no iba a pagar un dineral por algo que podía arreglar. Es decir ya no solo se creía electricista sino técnico en reparación de lavadoras.
Para hacerles corto el cuento, me toco esperar una semana a que el tuviera descanso laboral, luego abrió la lavadora y estuvo intentando arreglarlo por varios días y al final no supo que era. Eso sí, al cerrar la lavadora le sobraron partes como a todo buen técnico casero. Luego de esto nos tocó llamar un técnico que nos cobró un ojo de la cara por el arreglo porque mi esposo hizo más daños que arreglos.
Por suerte para evitarnos este tipo de situaciones y muchas otras existe American Home Shield (AHS) y su plan de protección.
¿Qué es American Home Shield (AHS)?
AHS es un plan de protección en el hogar y se trata de un contrato de servicio de un año que cubre la reparación o el reemplazo de muchos de los componentes del sistema de hogar y aparatos que normalmente se descomponen con el tiempo.
¿Por qué comprar este plan AHS?
El Plan de Protección del Hogar American Home Shield puede ayudarle a evitar el costo de las reparaciones y sustituciones – pero también lo libera de las frustraciones e incertidumbres de encontrar un contratista calificado.
¿Cómo funciona?
Una vez que su contrato es efectivo, puede solicitar el servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana a través www.ahs.com. También puede llamarlos al 1 866 400 2340.
Les dejo los siguientes videos para mayor información:
Recuerden que cuando recurrimos a personal no calificado para arreglar algo, ponemos en riesgo nuestra salud, nuestro dinero y el aparato descompuesto. A veces un daño muy simple mal reparado con lleva al daño total del aparato y el costo de tener que reponerlo.
Sorteo
AHS quiere que conozcas más de su servicio y te invita a participar en el sorteo de dos electrodomésticos GE valorados en $5.000. No necesitas comprar nada para participar, solo dale clic a la imagen o entra aquí.
Fiesta Twitter
AHS nos brindara una espectacular fiesta twitter con $1.000 en premios.
Fecha: Miércoles 29 de enero
Hora: 8 PM (Este) o 6 PM Pacifico.
Hashtag: #AHSAyuda
Entra aquí para reservar y ver más detalles de la fiesta. No faltes que estará muy divertida y puedes ser un afortunado ganador.
Sorteo de 10 Tarjetas de Regalo
Y para terminar te invito a participar en el sorteo de 10 tarjetas de regalo por valor de $25 cada una. Recuerda seguir las instrucciones del siguiente rafflecopter.
Gracias por tan buenisimo sorteo. Pues apenas me case y mi esposo me compro una secadora de segunda mano, al principio todo bien pero despues de un mes no paraba y hacia un ruido horrible y tembalba mucho. Para el fue cosita de nada todo tenia funcion con las herramientas de el. Sin estudio alguno pero el era el arregla todo de su casa, bueno al final que la arreglo solo encendio uno o dos minutos y despues algo como que se quemo y mi pobre secadora expiro 🙁
Hola garcias por eswtos sorteos la verdad siempre mi esposo me repara todo es rara vez q necesitamos ayuda pero siempre es bueno recibirla de un profesional
Me ha sucedido cuando estoy en mi epoca de venta de hallacas y s eme daña, la batidora, o l apicadora de vegetales, pero nada, algo simple, lo unico que no vivi pero si fue cuando a una amiga se le exploto la olla de presion a pesar de que eso fue hace muchos años atras, yo aun no he sido capaz de tener una, quede con miedo!!
confirmo mi participacion en la fiesta de twitter @yovannajg
tuve una mala experiencia hace poquito con mi plancha, lo peor es que yo tengo un dia en la semana para planchar los pantalones y camisas de trabajo de mi esposo y la muy condenada plancha ese dia saco la mano y solo estaba empezando, pues que paso? mi esposo tuvo que irse ese dia con la camisa un poquito arrugada y aparte tuvimos que comprar una nueva :/
Ya reserve ( @patyhl26 )
Mi peor experiencia fue cuando mi Licuadora se quemo ,y yo estaba en plena preparacion de comida esperando visitas , Gracias por el sorteo y suerte a todas 🙂
La verdad que es una excelente manera de ahorrarse dolores de cabeza!!!
muy Buena informacion 🙂 gracias 🙂
Hola gracias x el sorteo te comparto mi experiencia con mi estufa dañada y en tieempo de frío hay no me volvía loca sin poder cocinar hay y afuera sin poder salir