This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.
En temporada de fútbol siempre estamos buscando diferentes opciones de comida o snacks para compartir con la familia y amigos mientras miramos el partido. Algunas veces miramos los partidos por televisión en mi casa u otras ocasiones en casa de los amigos o parques. Sin importar el lugar la comida es un factor muy importante a la hora de mirar el juego. Gracias a #CollectiveBias y su Campaña #GameTimeHero puedo enseñarles una opción perfecta para estos momentos. Se trata de alitas de pollo picantes con hueso o alitas frescas sin hueso. Estas alitas preparadas listas para llevar a casa y las encuentras en la sección Deli dentro de las tiendas Walmart.
Yo antes de comprarlas tuve la oportunidad de probarlas porque asistí con mi hija a una demostración en mi Walmart mas cercano. Allí deleitamos el producto en sus dos presentaciones (picantes con hueso y no picantes sin hueso) y la señora que ofrecía la demostración nos explico que este producto es elaborado en Walmart con alas de la marca Tyson. Esto me encanto porque esta marca vende productos de excelente calidad y frescura.
En el demo mi hija y yo nos dimos cuenta que definitivamente teníamos que comprar las dos variedades disponibles de alitas. Las picantes son especiales para mi esposo y los amigos que les encantan este tipo de sabores y las otras sin hueso para preparar alguna receta o para nosotras que no somos tan amantes a lo picante.
Lo mejor de estos productos es que los puedes consumir tal y como los compraste; o preparar alguna deliciosa receta con ellas. Walmart vende estas alitas Deli por libras, en un balde o en un plato de comida. En cualquiera de las tres opciones de venta siempre están calientes y listas para disfrutarlas.
También en Walmart en la sección de Salsas compre salsa Ranch de Kraft para acompañar las alitas de pollo y probe la primera opción que encontré de consumirlas. Esta opción es muy fácil porque no requiere preparar nada adicional y consiste en disponer las diferentes alitas en un plato o bandeja con la salsas Ranch y palillos para que cada persona escoja su sabor preferido y disfrute mientras ve el partido.
Si prefieres un plato mas elaborado pero sencillo y con un buen sabor te recomiendo hacer la siguiente ensalada de vegetales mixtos con alitas de pollo.
Ensalada de Alitas de Pollo y Vegetales Mixtos
Ingredientes:
- Alitas de Pollo sin Hueso ya preparadas
- Tomates Cherry
- Pimento Verde
- Pimentos Rojo
- Lechuga Romana
- Rugula de hojas pequeñas
- Queso Romano
- Salsas Ranch de Kraft
Procedimiento
- Cortar las alitas y los pimentones en julianas.
- Picar el queso en daditos pequeños.
- Poner una hoja de lechuga Romana por cada persona.
- Sobre las hojas de lechuga poner los vegetales y el pollo.
- Luego poner el queso encima.
- Servir con salsa Ranch.
Desde ahora cuando pienses en el acompañante ideal para ver los partidos recuerda que en Walmart puedes comprar estas deliciosas Alitas Tyson ya preparadas y listas para comer. Nada más fácil y rico para tus mejores momentos acompañando a tu equipo favorito.
Y tú como prepararías las alitas de pollo para acompañar los mejores momentos del Partido?
Me encantan las alitas y a mi familia también y que bien ya se donde comprarlas y a saborearlas
Riquisimas son mis preferidas entre mas picantes mejOr 😀 :p
wow q ricoooooooooo ya se me hizo agua la boca
Son perfectas con la ensalada. Muy ricas!
se ven riquísimas gracias por la receta!
me encanto la ensalada ….
Mmmm que rico nos encantan las alitas muchas gracias por tu post.
Que Rico, muy Buena idea
Que delicia se ve super rico
Que rico a mi familia le encantan las alitas de pollo no sabia que walmart las vendía así, ademas es una buena opción para botanear viendo el fútbol.