“This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.”
Desde hace cuatro años que vivimos en los Estados Unidos Natalia ha cambiado el consumo de leche de vaca por las diferentes variedades que ofrece el mercado diferentes a esta. Entre sus preferidas está la leche de almendras y la de arroz. Yo debo confesar que sigo consumiendo más la de vaca por costumbre que por su sabor. Mi hija me insiste en cambiar este hábito debido a que mi colesterol esta alto y creo que gracias a la campaña #SilkAlmondBlends de #CollectiveBias por fin me cerciore que el sabor de la leche de almendras es igual o más delicioso que la que consumo habitualmente. Además nada mejor que consumir un producto como la leche de almendras que aparte de ser delicioso nos provee proteínas y otros beneficios para la salud.
Para acabarme de convencer mi hija busco en internet los beneficios de la leche de almendras y la verdad son muy variados e interesantes. Entre ellos están: ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol, contiene fibra que es buena para el aparato digestivo, contiene vitamina B2 que fortalece las uñas y el cabello, y además es más baja en calorías que leche de vaca. Así que sin más dudas me lance a consumir por una semana sólo leche de Almendras. Entra al sitio web de Silk para mayor información y deliciosas recetas.
En las tiendas Safeway puedes encontrar la leche de almendras en la sección de lácteos en los enfriadores grandes. Están muy bien exhibidas y encuentras una variedad grande de sabores. Esta vez compramos las nuevas variedades Silk Almond Coconut Blend y Silk Almondmilk Protein + Fiber. Las que han leído mi blog antes saben que el coco es una de mis debilidades y el sabor de esta leche me trae encantada.
Durante toda la semana hemos estado cocinando con leche de almendras, porque antes sólo Natalia la consumía fría y sin ninguna preparación especial. Ahora llevamos una semana cambiando las recetas en casa por esta leche y el resultado ha sido espectacular. Mi esposo incluso pregunto qué le habíamos puesto al helado de mango que sabía increíblemente delicioso. Estamos aprovechando todos los beneficios de la leche de almendras en nuestras comidas habituales y nos sentimos realmente felices por el cambio.
Receta de Arroz con Leche de Almendras y Mango
- 1 Taza de Arroz
- 1 Taza de Leche Silk Almond Coconut Blend
- 1 Taza de Leche Silk Almondmilk Protein + Fiber
- ½ taza de leche Condensada.
- 1 Lata de Crema de Leche
- 2 Astillas de Canela
- 1 Pedazo pequeño de Panela (piloncillo)
- 2 ½ Tazas de Agua.
- Se lleva al microondas el agua con la panela y canela por 5 minutos sin potencia.
- Luego agregamos el arroz y lo dejamos 20 minutos en potencia 7, revolviendo en mitad del tiempo.
- Revisamos que el arroz este blando, de no ser así lo ponemos otros minutos. Reservamos el arroz.
- Luego licuamos todos los demás ingredientes.
- Calentamos esta mezcla por 5 minutos sin potencia en el microondas.
- Agregamos el arroz y lo llevamos de nuevo al micro por 3 minutos sin potencia.
- Servir en vasos y poner encima la pulpa de mango.
- Se puede servir frio o caliente.
- Puedes reemplazar el mango por queso y pasas.
Aquí les dejo la fotos de algunas de las diferentes formas en que hemos integrado a nuestra vida diaria las fabulosas Silk Almond Coconut Blend y Silk Almondmilk Protein + Fiber. Esta última aporta proteína y fibra a nuestro organismo, nos les parece maravilloso?
Espero les gusten las recetas y se atrevan a preparar sus recetas con las nuevas variedades Silk Almond Coconut Blend y Silk Almondmilk Protein + Fiber.
This looks delicious! I can’t wait to give that rice pudding recipe a shot. Thanks for sharing! #client
Quer rica receta, gracias pora compartir!
se ve delicioso yo siempre lo hago con leche normal o a veces de coco pero definitivamente intentare con la de almedras, saludos 🙂
Despues de leer tu mensaje decidi probar la leche de almendras en casa, y a mis hijos les encanto su sabor.
Yo lo hare mañana pues se ve riquísimo gracias.
Muy rica leche y baja en calorias y muy buenas tus recetas
Me encanta esta receta con leche de almendras Este Domingo me la preparo yummy
Sin duda alguna lo hare, en mi proxima ida a surtir mi despensa comprare los ingredientes y te contare como me fue, gracias x la receta y compartirla Clau.
Nunca la he tomado, pero la empezare a consumir, ya que creo que tengo intolerancia a la lactosa, y con estas recetas que nos presentas mas deseos de probarla. gracias.
Buena información para tomar en cuenta los beneficios de esta leche. Y muy buenas recetas. Gracias
Muy rico todas las recetas y sobre todo muy saludables pues la leche de almendras tiene mas proteína que la leche de vaca.
Nunca la eh probado pero me imaguino que sabe muy rica y mas por esa receta que nos compartes 😉
Super deliciosas todas las recetas e ideas que nos das, este tipo de leche de almendras SILK ademas de muchos beneficios, es deliciosa. 🙂