Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.
#BOOItForward #CollectiveBias
Como latina desde niña celebro la noche de Halloween (llamado día de los niños o de las brujas en Colombia) y adoro los disfraces. Nuestras costumbres eran muy simples: pedir y regalar dulces por todo mi barrio. Luego de adulta hacíamos fiestas de disfraces con los compañeros de oficina o nos disfrazábamos e íbamos a alguna discoteca a rumbear. Pero al llegar a vivir a los Estados Unidos me contagie de algunas costumbres americanas y las disfruto intensamente. Uno de los rituales que más me gusta de esta época es el BOO Kit (kit del susto).
Para asustar a alguien decimos con voz tenebrosa: BOO; pues este kit es para hacer asustar, embrujar o encantar a otros. Consiste en sorprender a un amigo, colega o vecino con un paquete sorpresa que contenga dulces, decoraciones de halloween, y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con esta festividad. Debes dejarlo de forma anónima en la puerta de su casa o en un lugar donde esa persona o familia lo encuentre, e invitarlo a hacer lo mismo con otra persona. La idea es embrujar todo tu vecindario con BOO kits y disfrutar de la incertidumbre de no saber quien te “embrujo”.
Por eso desde esta semana preparé mi regalo sorpresa y quiero contarles como lo hice y que contiene:
Lo primero fue ir a mi tienda Walmart más cercana para comprar dulces, bebidas y materiales para decorar el kit.
Lo mejor de ir a Walmart es que siempre tienen una sección especial para las celebraciones especiales y la de Halloween es grande, con mucha variedad y con todo lo necesario para disfrutar. Allí escogí los dulces preferidos de mi familia: un paquete de Chocolate Mix Fun Size, pensando en que a nuestra familia elegida también le gustarán. Este paquete de chocolates contiene 60 unidades de M&M’s®, SNICKERS®, y TWIX®.
En esta misma sección compre algunas calaveras y cositas para decorar el kit.
Luego me dirigí a la sección de bebidas, yo siempre las incluyo en mi BOO kit, porque es importante estar hidratados la noche de las brujitas, ya que se camina mucho y se consumen dulces.
En esta oportunidad no pude resistirme a las preciosas decoraciones de monstruos que traen las sodas enlatadas Canada Dry y Sunkist®. Además de que la presentación es muy apropiada porque viene en paquetes de 6 latas de 8 onzas cada una.
También compre a un excelente precio porque imprimí este cupón de descuento de $1 en los dos paquete de 6 unidades.
Kit de Halloween
Necesitamos:
- Una caja de madera o cartón.
- Limpiapipas negros
- Pompones negros o café
- Ojos
- Cartón, Fomy o fieltro para crear las figuras
- Palos para pinchos
- Pegamento
- Pintura negra
- Ornamentos de halloween como calaveras.
- Telaraña sintetica
Procedimiento:
- Pinta la caja con pintura negra y déjala secar de un día para otro.
- Elabora las figuras con las que decoraras el kit así:
Arañas
- Une tres pompones con pegamento.
- Luego corta dos limpiapipas en cuatro partes y dale la forma de las patas.
- Pega las patas como se ve en la última imagen.
- Pega los ojos en el pompón delantero.
Murciélagos y Fantasmas
- Imprime o dibuja la forma de tu imagen preferida de la red.
- Pasa el molde a fomie del color elegido. También puedes usar carton o fieltro.
- Ponle ojos si es necesario.
- Pega cada figura a un palo de pincho.
- También puedes dibujar , lapidas de tumbas, gatos, zombies, brujas, calabazas, y cualquier imagen asociadas a halloween.
Armar el Kit
- Pega las calaveras en las esquinas de la caja.
- Pon telaraña y papel para rellenar la caja.
- Organiza las sodas y los dulces.
- Distribuye todas las decoraciones que hiciste.
Pero como ningún regalo esta completo sin una tarjeta y como además debemos invitar a nuestro sorprendido a hacer lo mismo con otra persona; pues incluí esta tarjeta de embrujo que tu también puedes imprimir aquí.
Luego de imprimirla:
- Corte por la línea punteada la primera hoja.
- Doble la segunda por la línea recta.
- Incluya la tarjeta y la señal en el kit.
Además te invito a participar en este sorteo encantado en cual te puedes ganar una gift card de Walmart por $1.000
Te invito a mirar otras ideas para preparar tu kit aquí y me encantaría saber a quién le dejarías el kit embrujado y que le pondrías dentro!
muy buenas ideas ..
yo le daría el kit a mis hijos lo voy a hacer para adornar mi casa y el ultimo dia los dejare q coman de lo que ponga ahí, además pondré aguas decoradas para cuando salgamos a pedir dulces me encanta ver como se emocionan asi q les are mejor su dia!!!
Se lo daria a mi hijo menor y le pondria legos que le encantan.
Tendria que hacer varios Boo Kit ya se tengo 6 sobrinitos. Asi que serian para mis sobrinos!
exelente idea, trtare de hacerlo y llevarlo a mi vecina, tratare de aser figutitas o calcarles algo a unos ziplog y llenarlos de cositas de palomitas prezels y talves un jugito si encuentro decorados ..
Yo le daría el kit a mi prima ya que ese día en su casa es el punto de reunión y cada quien lleva algo,yo le pondría galletitas,los paquetitos de M&Ms que tanto les encantan,también le agregaría figuritas de los personajes del momento,stickers,agua en botella decoradas,snacks y una película de la temporada de halloween.
…También un mantel para decorar la mesa. Adwma no puede faltar dulces, chocolates, botellitas de agua y varios snacks para que reparta en su fiesta y la pase súper.
Pues me encantó la idea y voy a preparar un Boo kit para dejarlo en la puerta a mi hermana que va a tener una fiesta de Halloween. Voy a incluir decoraciones, platos, vados, servilletas, cubiertos
Yo ese dia hago bolsitas de papel y las decoro de diferentes mostros de arañitas, frankestey etc y las pongo en una calavera
Yo se lo daria a mis sobrinitas, y le pondria un lamparita para que lleve a pedir dulces.
Se la dejaría en la puerta de su casa a mi sobrinita, le pondia una bolsa de palomitas, una cajita de dulces, un juguetito de su preferencia, una bolsita de pretzels…..y ya veria que mas se me ocuriria ponerle.
Gracias pos la idea y compartirla.
Que buena idea, tu sobrina estaría encantada!