¿Quién Soy Yo Cuando Tengo Hambre? #EatASNICKERS #Ad

Pin It

 

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#EatASNICKERS #CollectiveBias

 

Casi todas las madres experimentamos largas jornadas haciendo compras, diligencias o trabajando fuera de casa. En mi caso, aunque trabajo en casa desde hace un par de meses paso mucho tiempo fuera de ella. Resulta que mi hija aún no puede manejar sola (tiene licencia restringida por 3 meses), entonces soy yo la conductora elegida para llevarla a la universidad que queda a 50 millas de nuestra casa. Esto implica casi una hora conduciendo hacía Miami, esperarla dos o tres horas mientras ella está en clase y otra hora de regreso a casa. Esos tiempos en un mundo ideal sin accidentes, trancones o lluvias que pueden ocurrir y que hacen que el tráfico sea más lento.  Hoy por ejemplo nos tomo 1 hora y 40 minutos llegar de mi casa a la universidad porque había un grave accidente en la vía, además de algunas reparaciones.  Eso provoco en mí sentimientos no muy lindos, pues no había desayunado antes de salir de casa porque me levante un poco tarde (por trasnochar viendo el eclipse de anoche) y planeaba comer algo en la universidad.

 

#EatASNICKERS

#EatASNICKERS

 

En inglés hay un termino para esa combinación fatal de hambre y ira: Hunger.  Estar “hunger” es tener esa debilidad que da la falta de alimentos y al mismo tiempo te produce un mal genio incontrolable, con el cuál eres insoportable para los demás.  Bueno pues hoy yo tenía ese sentimiento a la n potencia. Aclaro, que no es sólo hoy. Eso mismo siento también cuando hago interminables filas para pagar algo, o cuando estoy en la escuela esperando que alguno de mis sobrinos salga de estudiar, o cuando un vuelo se retrasa. Qué tal esa pereza, hambre y sueño que da después de las 3 de la tarde y aún tienes que recoger tus hijos, hacer la cena, terminar un trabajo y además estar disponible para ayudar a hacer tareas.

 

#EatASNICKERS

#EatASNICKERS

 

Cuando estoy en un tranco vehicular como el de hoy, en el cual quedo atrapada sin posibilidad de avanzar y mucho menos de devolverme, combato el hambre con SNICKERS®.  Estas deliciosas barras contienen maní tostado, turrón y caramelo; recubiertos por una capa de chocolate con leche.  Ellas satisfacen el deseo de comer y nos hacen sentir mucho mejor  y así podemos disfrutar de la compañía de otros o escuchar música relajados mientras podemos seguir nuestro camino. Hoy mi hija llevaba un SNICKERS® para comer entre clases, pero al verme tan afectada por el deseo de comer y ver que mi genio andaba por las nubes (no soportaba ni la música que siempre escuchamos el carro) me la ofreció para calmarme.

 

SNICKERS®

SNICKERS®

 

Inmediatamente mi estado de animo empieza a mejorar, me vuelvo más comunicativa y puedo disfrutar la compañía de mi hija y sus interminables historias.  El camino se hace menos pesado y hasta hacemos chistes de lo tarde que va a llegar a clase.  También soporto calmadamente  sus regaños porque nunca desayuno bien y que no debo manejar tan rápido en una vía tan congestionada como la que debemos tomar cada día.  Creo que eso es lo que más me afecta de los atascos vehiculares porque a mí me gusta andar rápido, eso sí manejo con cuidado y bajo los límites permitidos.

 

SNICKERS®

SNICKERS®

 

Por eso para hacer mis diligencias sin miedo a morir de hambre o un infarto por el stress de manejar a 10 millas por horas o menos en los trancones; sólo necesito al salir de casa llevar mis llaves, mis documentos y un barra de SNICKERS®.  SNICKERS® realmente satisface el hambre y nos cambia el día y la forma en que vemos las cosas “malas” que nos ocurren. Al comerlas podemos sentirnos mucho mejor y disfrutar de la vida.

 

SNICKERS® en Walmart

SNICKERS® en Walmart

 

Mis SNICKERS®  los compro en Walmart en la sección de las cajas registradoras.  En algunas de sus tiendas puedes encontrar por estos días SNICKERS® Hunger Bars display con empaques marcados con los diferentes estados de animo que pueden apoderarse de nosotros cuando tenemos hambre.

 

¿Quiénes somos tú y yo cuando tenemos hambre?

 

SNICKERS®

SNICKERS®

 

Hay un corto y divertido test que de acuerdo a tus respuesta te contesta la famosa pregunta: ¿Quién eres tú cuando tienes hambre? Yo hoy lo hice y la verdad me salió ni mandado a hacer: Yo soy una cascarrabias (persona que se enoja fácilmente).  Te invito a que hagas el test dando clic en la siguiente imagen y me cuentes cual es tu resultado:

 

 

Entra aquí para que veas otras ideas para comer Snickers®. Y recuerda contarme en un comentario ¿Quién eres tú cuando tienes hambre?

15 thoughts on “¿Quién Soy Yo Cuando Tengo Hambre? #EatASNICKERS #Ad

  1. a mi me salio que soy una Princess ….

  2. Jajaja Dice que soy Rebellious, con hambre cualquiera se transforma jejeje

  3. Soy Curmudgeon jajaja ni idea que significa, nada bueno me imagino jajaja

  4. ”Princess” ☺

  5. Me dise que soy princess 🙂

  6. Hice el test y me salio REBELLIOUS jejeje, creo que nos ponemos como moustros cuando andamos hambrientos.

  7. Cascarrabias!! jajajaja

  8. Dice que soy una Princess 🙂

  9. a mi me salio que soy Curmudgeon que es eso??? jajajaja bueno cuando tengo hambre aguas jajajaja

  10. me dice que soy un (( curmudgeon)) una cascarrabias. 🙂

Deja un comentario