Este post es parte de una campaña patrocinada con DIME Media y Coca-Cola. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.
Cuando hablamos de nuestras madres nos faltan los calificativos positivos para describirlas, se nos agotan las palabras sin poder manifestar todo el agradecimiento que tenemos para ellas y lo felices que somos de tenerlas en nuestra vida. No hay lazo tan especial y único como el de una madre y su hijo. En mi caso tengo una mamá a la que amo y admiro porque cada día da su vida por sus hijos y nietos. Desde que tengo uso de razón la he visto como una superheroína que luchaba cada día por darnos lo mejor y se sacrificaba de una forma increíble porque nosotros no pasáramos ni necesidades físicas y mucho menos emocionales. A mi madre sólo le faltaba la capa porque los poderes sobre naturales ya los tenía, porque como explicarse que trabajara más de 50 horas semanales con un salario mínimo y aún así tuviera tiempo para dedicarnos, que cada fin de semana nos sacara a pasear y a comer lo que quitaremos y que ademas le alcanzara para comprarnos un techo digno y darnos todo lo que necesitáramos y más. Además en una época donde ser madre soltera era un pecado, ella decidió ser madre y padre sin importar nada, a parte de hacernos feliz a nosotros.
Es innegable que el lazo invisible que nos une toda la vida con nuestras progenitoras es como alargamiento invisible del cordon umbilical por el cual estamos unidos durante la gestación. Siempre he sido muy unida a mi madre, y yo creía que esa conexión no se podia comparar; ni siquiera medio parecer a ninguna otra que pudiera tener con alguien más. Al nacer Natalia (mi única hija) comprobé que esa relación que yo creía única, era igual a la de toda madre con sus hijos. Mi hija es la prolongación de mi existencia, es el amor de mi vida, es un ser maravilloso que vino a este mundo para enseñarme a amar; porque yo conocí el amor verdadero el día que me enteré que estaba embarazada y ese amor se multiplico a la ene potencia, el día que ella nació.
Mi madre, mi hija y yo; no sólo somos muy parecidas físicamente y en nuestra forma de ser y de vivir, también somos inseparables. Entre mi madre y Naty también existe ese lazo inseparable. Ellas son muy compinches, muy amigas, no existe la barrera de la edad porque mi madre por su nieta es capaz de ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa. Es del tipo de abuela que va a conciertos con su nieta, que se deja tomar fotos haciendo muecas y que la apoya en cualquier decisión que Natalia tome. No importa que mi madre viva en Colombia y pase sólo algunos meses aquí en USA con nosotras, porque el lazo que nos une va más allá de las fronteras, del espacio y del tiempo. Nosotras no necesitamos estar juntas para saber que podemos contar con todo el apoyo y amor de las otras dos, y cuando estamos juntas nos disfrutamos mucho y nos consentimos demasiado.
Este Día de la Madre, Coca-Cola nos recuerda del lazo inseparable que hay entre una madre y sus hijos por medio de un video interactivo que nos deja verlo desde el punto de vista de una madre, o de su hija durante las diferentes etapas de su relación. Y como Coca-Cola siempre celebra los momentos importantes y además reconoce que lo más importante es lo que vivimos con nuestra familia y seres queridos; este fin de semana de madres tu y yo (que vivimos en USA o Puerto Rico) podemos llamar gratis a nuestras mamás en cualquier otro país del mundo.
Esta campaña me encanta y me recuerda que Coca-Cola siempre ha formado parte de los momentos importantes de nuestras vidas vidas y por eso nos ayuda a seguir creando incalculables recuerdos. Por eso aprovecha tú también esta oportunidad para conectarte con tumadres para decirle cuanto la quieres.
Cómo funciona la tecnología para llamar a tu mama?
- Al finalizar el video de Día de la Madre en el microsite de Coca-Cola, verás una pantalla con un botón que dice: “Sorprende a tu Mama con una Llamada.”
- Haz clic al botón de “Llamar” abrirá un formulario que verificara la edad del usuario (debe tener más de 13 años), el número de teléfono del usuario y del recipiente. El número del recipiente de la llamada puede ser un número fuera de los E.E.U.U.
- La persona haciendo la llamada debe estar en los E.E.U.U. o en Puerto Rico, pero puede llamar a cualquier lugar del mundo.
- Si ambos números telefónicos ingresados por el usuario son válidos, una plataforma de tercer partido conectará las llamadas entre ambas personas. El usuario vera confirmación de que su número telefónico fue ingresado correctamente y su teléfono le dará tono.
Para mayor información mira los siguientes vínculos:
- Video
- MicroSite para la llamada
- Coca-Cola en Twitter
- Coca-Cola en Facebook
Yo llamaré a mi madre a Colombia,
yo creo que celebrar a las madres deberia de ser siempre, quiza por tener lejos a la mia es que ahora la valoro mas. Felicidades a las madres en cada dia de este 2015.
Seben bien bonitas Diosito las bendiga siempre el amor de la madre es lo mas bonito Que se tiene .
Las mami son el amor mas puro y sincero que ganas encuentras en la vida.
Gran día triste porque estoy lejos d ella
exelent la campa#a y bella historia sin duda las madres son todo para nosotras en nuestra vida
Que bella historia, un amor que crece y se fortalece de generacion en generacion. Muchas felicidades Claudia, que disfrutes u maravillosos doa de madres.
Sin duda que nuestras madres son todo,nunca terminaríamos de describir lo bellas que son y lo mucho que las admiramos. Excelente campaña de parte de Coca Cola se agradece y aprovecharé la oportunidad también.