Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías.
Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio 16 C.F.R Parte 255.
Debo admitir que me encanta Halloween, lo celebro desde niña y lo seguiré celebrando siempre. Respeto mucho a quienes por creencias religiosas u otros motivos no están de acuerdo conmigo, pero yo disfruto mucho esta época. Cuando era pequeña mi madre siempre nos disfrazaba a mi hermano y a mí, y salíamos a pedir dulces por el barrio con mis primos y amigos. Luego al crecer y ser madre traslade esta costumbre a mi hija y me parece fabuloso el por un día al año caracterizarte de algún personaje, animal o cosa. De adulta también me he disfrazado y por supuesto planeo hacerlo este año de nuevo. Ya estamos planeando con nuestro grupo de amigos como celebraremos este Día de Brujas.
Lo mejor es que el clima de esta época es un poco menos acalorado y empiezan a sentirse un poco los frescos vientos del otoño. Pero no por esto debemos descuidar nuestra hidratación y aun más la de nuestros pequeños. Todos sabemos que para nuestros hijos lo mas importante es la cantidad de dulces que consiguen y que por lo regular quieren consumir en pocos días. Tratemos de dosificar un poco su consumo y sobre todo de reducir el consumo de bebidas azucaradas para no agregar más azúcar a sus pequeños cuerpecitos.
Sustituir los refrescos azucarados por agua es importante todo el año, pero en época de grandes consumos de dulces lo es aun más. Sobre esto la dietista certificada y nutricionista con licencia Sylvia Meléndez Klinger nos aconseja:
“El Día de las Brujas no tiene que ser una ocasión para consumir enormes cantidades de azúcar! Reduzca la ingestión de azúcar sustituyendo los refrescos azucarados con agua. El agua constituye una buena opción, pues es más sana, evita la deshidratación y tiene cero calorías. Si tus hijos prefieren agua con sabores, añádele lascas de pepino o frutas de temporada al agua”.
Nestlé® Pure Life® sabe que las mamás hispanas quieren proveer a sus familias con el consumo de agua y una nutrición sana, particularmente en ocasiones festivas. Por esta razón, la marca ha creado divertidas botellas de agua de 8 onzas y edición limitada con etiquetas de monstruos que son pequeñas, simpáticas y perfectas para los niños en el Día de las Brujas. Estos diseños de botellas son realmente encantadores y son perfectas para las fiestas de disfraces o para brindar a los niños que piden golosinas en nuestras casas.
En la foto anterior les doy una idea para preparar estas botellitas para los niños que piden dulces en su casa. Por lo regular los chicos disfrazados que pasan de casa en casa pidiendo dulces no llevan liquido para hidratarse durante su recorrido, así que seguro sera una agradable sorpresa para ellos que tu les ofrezcas un delicioso dulce y al mismo tiempo un poco de hidratación en una bella botella temática. Recuerda empacarle también a tus hijos algunas de estas botellas de agua Nestlé® Pure Life® para que consuman mientras recogen sus dulces. También será una sorpresa divertida para ellos si les pones una botella de estas en sus loncheras.
Durante los últimos meses les he venido contando sobre el Programa de Recompensas “Bebe Mejor, Vive Mejor™” de Nestlé® Pure Life®, pues le cuento que este se ha extendido hasta el 31/12/2014. Los códigos que te debes ingresar para que te den puntos los encuentras en la parte interior de los paquetes de productos Nestlé® Pure Life®. Así que puedes seguirte beneficiando de sus excelentes premios mientras hidratas a los que más quieres. Para más información sobre Nestlé Pure Life & RECOMPENSAS visita: https://www.nestle-purelife.us/sp/rewards
Te invito a mirar le siguiente video donde una pequeña nos cuenta una estadística preocupante sobre el porcentaje de niños que van a la escuela deshidratados.
- “Water Wizard”: https://www.youtube.com/watch?v=ZYxgjC7njqA
Para mayor información visita:
- Bebe Mejor. Vive Mejor. Recompensas: http://bit.ly/NPLRewards
- Sitio del Programa de Recompensas en español: http://www.nestle-purelife.us/sp/
- Página en Facebook: http://bit.ly/NPLESP
Sorteo
Gracias a Nestlé® Pure Life® dos seguidores de Mujer Versátil podrán ganarse un cupón cada una para comprar gratis un paquete de productos Nestlé® Pure Life®, entre los cuales están los paquetes de botellas de agua de 8 onzas de edición limitada con ilustraciones de monstruos.
Para participar solo sigue las instrucciones del siguiente cuadrito Rafflecopter y si no sabes como hacerlo, déjame un mensaje que con gusto te enseño.
La mejor manera de evitar tanta azúcar seria darles a los niños dulces con menos azúcar y darles mucha agua y nada de soda.
el mejor consejo que se les puede dar a los ninos es no comer tanto dulce, tomar mas agua, y lavarse los dientes despues de comer dulces,mis hijos siempre traen su botella de agua y evitan comer muchos dulces!!!
mi consejo es no darles tantos dulces a los pekes y darles mas agua q jugos,sodas, y aguas azucaradas,gracias