Este post es parte de una campaña compensada con Sears y Latina Bloggers Connect, pero como siempre todas las opiniones son mías.
Creo que todos soñamos con agradecer a alguien todo lo que han hecho por nosotros. En mi caso son muchas personas que a lo largo de mi vida han sido de vital importancia para llegar al lugar donde estoy hoy y que han contribuido de una u otra forma para mi felicidad. Primero mi madre; ella mas que la mujer que me dio la vida, fue y es todo para mí. Ella como madre soltera hizo el papel de madre y padre. Ella trabajo duro para que nunca faltara el pan en mi mesa y siempre me dio lo mejor. No podía darnos todo el tiempo del mundo a mi hermano y a mí; pero nos regalo tiempo de calidad. Recuerdo que cada fin de semana nos llevaba a algún lugar de paseo y a comer fuera de casa. Al momento de pedir la comida ella casi nunca pedía algo para ella, siempre decía estar llena o no querer nada. Por ejemplo si íbamos a comer helado, ella decía que no le gustaba casi el helado; y que sólo probaría del nuestro. Con el paso de los años me enteré que su dinero no alcanzaba para comprar para los tres y ella prefería aguantar incluso a veces hambre, con tal de que nosotros lo tuviéramos todo. Además ha sido la mejor abuela que mi hija ha podido tener. Es una abuela alcahuete, comprensiva, moderna, alegre y dedicada. Ella ha pasado por duras pruebas: ser sobreviviente dos veces de cancer y creo la vida la premia con su milagrosas curaciones por lo dedicada y buena persona que es con todos los que la rodean.
Otra persona que ha sido vital para mi vida es mi tía Virgelina, ella hizo de madre mientras mi madre trabajaba. Nunca tuvo diferencias para nosotros y sus hijos, nos trataba a todos por igual. Era una fiera para defendernos y una madre putativa y abnegada. Sin ella mi vida no hubiese sido igual. Mi madre salía a trabajar y mi tía se encargaba de todo durante el día. Nunca nos falto amor, regaños y buenos consejos. Ella es como mi segunda madre y tengo mucho que agradecerle. Ella crío a sus cuatro hijos y una cantidad incontable de sobrinos, nietos e incluso con el paso de los años cuando nació mi hija ella me la cuidaba mientras yo trabajaba e iba a la universidad.
Entonces como no querer agradecer a estas dos guerreras que dieron todo de si para que mi vida fuera feliz y llena de todo lo que necesite siempre?
Debo confesar que esta reflexión me vino luego de ver el anterior video donde Jasmine una joven quiso sorprender a su padre con un regalo de agradecimiento por ser para ella el mejor papá del mundo y por todos los sacrificios que ha hecho para sacar a su familia adelante. Lo mejor es la sorpresa que ella misma recibe al final.
Esta historia es contada como parte de una serie de videos que Sears está haciendo dentro de su campaña #MasDeLoTuyo. Esta iniciativa ofrece sorpresas a gente real como tú y como yo; en base a tweets que estas personas ponen donde dicen que quieren dar más a sus seres queridos como muestra de agradecimiento.
Recuerda que en Sears siempre puedes contar con más de lo que necesitas:
- Más calidad
- Más premios
- Más marcas
- Más y mejores maneras de hacer tus compras.
¿Quieres que Sears te ayude a agradecer a alguien como lo hicieron para Jasmine y su papá? Pon un tweet con el hashtag #MasDeLoTuyo y etiqueta a @Sears, quizás tú seas el próximo en ser sorprendido.
Te invito a:
- Poner tu tweet ahora mismo
- Mira y comparte este bello video con tus amigos en las diferentes redes sociales : http://bit.ly/
ADaughtersSurprise - Y déjame un comentario contándome que sentimientos o historias personales te vinieron a la mente al conocer esta historia.
Recuerda visitar Sears.com; donde siempre encontrarás más de lo que buscas.
Que hermosa historia clau, ya no hay tantos chicos con.lindos sentimientos
Divina historia y que tus hijos se expresen asi de ti algun dia 🙂 es hermoso.
:'( me gusto mucho la historia ojalá mi hija algún día hable a si de bonito de mi.
que bonita historia con final feliz
Oh wow que bello Esto me llena de nostalgia extroño mi mama y mi familia
WOoooo que linda historia enviaré mi tweet….
Que bonito es cuando te agradesen y agradeces, y cuando te recompensan por eso es genial
Que historia tan bonita y conmovedora.
que bella historia, me emocione mucho, se me hizo un nudo en la garganta.
Que lindo voy a mandar mi tweet