JOHNSON’S® Baby ha puesto en marcha una nueva campaña de Your Promise is Our Promise, para ilustrar su compromiso sincero de la marca hacia las mamás, ya que sus nuevos productos reformulados están llegando a los estantes.
Las mamás les hacen promesas a sus hijos y como marca, JOHNSON’S® Baby también hace promesas para que las madres no tengan que preocuparse de los productos que utilizan en sus pequeños.
Como la pieza central de la campaña, JOHNSON’S® Baby creó una historia inspiradora a través del video “Our Promise”, que se puede ver en YouTube, como una carta abierta para las mamás. Basado en una leyenda Japonesa en cual el acto de hacer 1,000 grullas de origami resulta en un deseo concedido y una promesacumplida, nuestros científicos y sus familias se unieron para construir un móvil de origami en forma de una cigüeña, para demostrarle a mamá que su promesa también es nuestra promesa.
Cambiar sus productos era fue una obra de amor dedicada a las mamás y sus bebés. Utilizaron las cigüeñas en su video, ya que representan la maravillosa labor de dar a luz a los bebes, y las esperanzas y promesas de las familias. JOHNSON’S® Baby quiere que los consumidores tengan tranquilidad total al utilizar sus productos, por lo que tomaron un papel de liderazgo en la eliminación de ciertos ingredientes de sus productos para bebés a pesar de que siempre han sido seguros de utilizar.
Tus Promesas: Por favor comparte este vídeo con tus seres queridos, y también comparte con nosotros las promesas que les haz hecho a tus hijos. Somos conscientes de la importancia de hacer y mantener estas promesas y nos gustaría que recuerdes nuestro compromiso de siempre escuchar lo que más valoras. #PromiseToBaby
Nota: No recibí compensación por compartir la información en este post.
que buena iniciativa , la promesa que le hago a mi nena es siempre ayudarla en las buenas y las malas siempre la protejere y la amare por siempre
Yo siempre he usado estos producto desde que tube mi primera hija y muy satisfecha con ellos!
Muy Buenos productos los de J & J me encanta que reenobaron sus productos, la pormesa para mis hijos desde que supe que sería madre de cada uno de los 3, es estar con ellos en todo momento soy su pilar para darles la fuerza que necesitan en esta vida, para que logren todo lo que se propongan.
Sin duda alguna mi mayor felicidad es ser madre y guiarlos por el buen camino.
Que bien que hagan su promesa de cuidar a nuestros bebes cuando usemos los productos Johnson.
Mi promesa para mis hijas es, estar a su lado cuando me neseciten, son y seran mis hijas queridas hasta el ultimo dia de mi existencia, son mi vida entera.
siempre me han gustado los productos Johnsons, aun los usamos en casa, mi promesa con mi hija siempre estar en todo momento cerca a ella, sean buenos o no tan buenos, prometi a mi alma no abandonarla jamas.
muy buenos productos los uso desde que nació mi niño y mi promesa para el es estar siempre a su lado pase lo que pase =D
Que bueno que Johnsons vaya mejorando más sus productos, a parte que siempre han sido muy confiables, siempre pensando en nosotras las mamás y en nuestros tesoros para nuestra tranquilidad.
Wow! si yo había escuchado algo sobre algunos ingredientes que tenían que talvez no eran tan buenos o algo así pero ahora con esta promesa #PromiseToBaby me da mas tranquilidad usarlos gracias por la inf.
Ami me gustan muchos estos productos se los ponia a mis hijoa de babies