This blog post is part of a paid SocialMoms and Pampers program. The opinions and ideas expressed here are my own.
Creo que uno de los puntos más importantes cuando las mamás estamos en busca del pañal ideal para nuestros bebés es que este sea muy absorbente. Nada más desagradable que ver a nuestros bebés incómodos por la humedad del pañal o que en las noches tengan derrames o goteos inesperados y la cama amanezca mojada.
Cuando un bebé descansa bien porque el pañal no le incomoda, las mañanas son más agradables para ellos y para las madres. Podemos sacar tiempo para saludar bien a nuestros hijos y jugar un poco antes de cambiar el pañal. Cuando un bebé duerme cómodo durante el tiempo recomendado, despierta con más energía y alegría para disfrutar de los juegos mañaneros. Pero si por el contrario el pañal no es lo suficientemente absorbente, no podemos invertir un minuto en juegos porque regamos en la cama lo acumulado durante la noche en el pañal.
Y si además en la noche te levantaste varias veces por los llantos del bebé al estar mojado, pues en la mañana estarán agotados ambos y no podrán disfrutar su primer momento del día juntos. A mí me pasaba que mi hija me despertaba llorando en la madrugada porque estaba mojada y me tocaba no solo cambiarla a ella, sino limpiar la cama y poner sábanas limpias y secas. Al día siguiente me encontraba cansada por no dormir lo suficiente y mi hija irritada por lo mismo.
Por suerte ahora los padres contamos con los pañales Pampers que nos traen 12 horas de protección garantizada cada noche y nos permiten a los padres e hijos descansar a fondo.Los pañales Pampers tienen 3 capas de absorbencia que mantienen la humedad lejos de la piel y son flexibles para un ajuste perfecto y cómodo, libre de goteos. Al mantener la piel del bebé seca, se evitan irritaciones. Además, estos pañales tienen lindos diseños de Sesame Street® para que los niños disfruten durante el día la libertad de no vestir nada más.
Consejos para un sueño óptimo:
- Mis consejos para que tu bebé tenga un sueño insuperable y para que ambos tengan una mañana perfecta, son:
- Antes de acostar tu bebé dale un suave masaje para que él sienta el contacto de amor entre los dos.
- Verifica de que haya comido suficiente de acuerdo a su edad para que no se despierte por hambre durante la noche, ní duerma incomodo por comer de más.
- La habitación donde duerme el bebé debe ser adecuada para ello y que no tenga distracciones de luces, ruidos u otros artículos.
- Puedes poner música suave que lo ayude a relajarse o cantarle alguna canción de cuna.
- Ponle a tu nene pañales Pampers antes de dormir, ya que ofrecen hasta 12 horas de protección durante la noche.
- Siempre saluda a tu bebé cada mañana con una gran sonrisa y frases de amor.
Te invito a visitar la página de Pampers en español para mayor información sobre sus productos y síguelos en:
•Twitter : @Pampers
•Facebook: Pampers Latino
También puedes imprimir tus cupones de descuento para Pampers y otros productos aquí.
Cuéntame cómo haces para que tu bebé descanse durante toda la noche.
Me en cantan estos pañales para mi bebé y muy buenos tips para consentirlos feliz día